KIT DE CELDA SECA DE HIDROGENO VEHICULAR - COP 900

UBICACION: Cali (valle - Colombia)QUE ES EL HIDROGENO El hidrógeno es un elemento químico representado por el símbolo H y con un número atómico de 1. En condiciones normales de presión y temperatura, es un gas diatómico (H2) incoloro, inodoro, insípido, no metálico y altamente inflamable. Con una masa atómica de 1,00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia visible del universo (fuente wiki pedía)COMO ACTUA EN EL VEHICULO Se consigue empleando parte de la corriente proveniente de la batería del vehículo para DISOSIAR agua en sus componentes HIDROGENO Y OXIGENO; los cuales se mezclan con el aire y el combustible que alimenta el motor produciendo un gas llamado \"HIDROXI\", mejorando la combustión dentro del motor
VENTAJAS DEL HIDROGENO VEHICULARAHORRO DE COMBUSTIBLE ENTRE UN 30 Y 50 %NO CONTAMINA EL MEDIO AMBIENTEMAS FACIL LAS REVISIONES ANUALES RESPECTO A LOS GASESES MAS FRIO QUE LA GASOLINA, GNC Y ACPM POR LO TANTO ALARGA LA VIDA VIDA DEL MOTORAUMENTA EN UN 25 % LA POTENCIA DEL MOTORPOR NO SER CONTAMINANTE DURA MAS EL CAMBIO DEL ACEITEIMPORTANTE Para llegar a obtener un 50 % de ahorro de combustible y aumentar el 25 % la potencia la potencia del motor, lógicamente el vehículo debe estar en buenas condiciones respecto a Batería, alternador y compresión del motorA QUE VEHICULOS SIRVE?A TODO TIPO DE VEHICULOS YA SEA DE CARBURADOR O DE INYECCION ADEMAS PARA, PLANTAS ELECTRICAS, LANCHAS, MOTOS BARCOS CUALQUIERA QUE SEA EL CILINDRAJE. Póximamente la Empresa desarrollara los kits para las motos  ES EL COMBUSTIBLE DEL FUTURO. NOTA: PARA LOS VEHICULOS DE INYECCION SE REQUIERE UN DISPOSITIVO ADICIONAL QUE ES EL QUE VA CONECTADO A LA COMPUTADORA DEL VEHICULO, ESTE SE PROGRAMA ELECTRICONAMENTE CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA Y PRECISION UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LA EMPRESA PRODUCTORA, CON EL FIN OBTENER EL 100 % DE LA PRODUCION Y COMBINACION DE HIDROGENO VS GNC, GASOLINA Y ACPM QUE EL AUTO NECESITA DEPENDIENDO DE LA MARCA, MODELO Y AÑO DEL MISMOImportante: si piensas cambiar de vehículo, se desmontaría todo el equipo y el dispositivo se enviaría al fabricante (EEUU) para que nuevamente lo programe a otro vehículo. Cancelarias el gasto de envió y regreso
INSTALACION  Se busca el espacio interior donde la celda debe quede debajo del hidrolizador La instalación es muy sencilla y cada uno de los kit vienen con su respectivos manuales  en español.Yo como representante de la Empresa te doy la asesoría e instrucciones del caso. Si estas en otro lugar y crees muy difícil la instalación la puede realizar tu mecánico o eléctrico de confianza por unos pesos adicionales. DONDE SE COLOCA EN EL VEHICULO FORMA DE PAGO Y ENVIO Para vehículos de sistema de carburador que no requieren el dispositivo adicional. Este será en forma inmediata una vez sea cancelado. Para vehículos de inyección que si requieren el dispositivo adicional cuando te decidas a comprarlo, me otorgarías el 50 % para que activen el dispositivo electrónico en la fabrica EE.UU. el otro 50 % una vez sea entregado. ! Ah! y recuerda:   en Colombia los combustibles suben permanentemente. Además estos precios pueden variar debido al comportamiento del  peso frente al dólar   ANTES DE ADQUIRIRLO TE DESPEJO TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES DEL CASO EN LAS SIGUIENTES 48 HORAS POR ESTE MEDIO.Comentarios finales Antes de tomar una decisión respecto al  hidrogeno vehicular a montar en un vehículo tenga en cuenta lo siguiente:El fabricante en EE.UU desde la creación de la empresa formo una comunidad donde todos los miembros hacen los comentarios del caso. Y este, año tras año lo fue mejorando debido a la retroalimentación. De ahí se llego a la conclusión que cada tipo de vehículo de inyección necesita cierta cantidad de gas hidroxi, por lo tanto determinaron que ellos  mismos programarían el dispositivo  para obtener el 100 % de eficiencia en gas hidroxi vs tipo de combustible y obtener más kilometrajes por galón La simplicidad de la tecnología es la siguiente:Como se ha explicado el agua entra en un proceso de electrolisis el agua se divide en hidrogeno y oxigeno y estos gases se inyectan al motor por la toma de aire del sistema. El resultado es un aumento en el rendimiento de los motores, por lo tanto, el ahorro de combustible. El hecho es que el motor solo necesita una pequeña cantidad de gas hidroxi para obtener los resultados que se están buscando. El dispositivo que viene en el kit para carros de inyección y que se debe anexar a la computadora tiene que añadir una señal de tensión flotante en la parte superior de cualquier sensor de oxigeno, es necesario disponer de un ajuste técnico para cada tipo de vehículo que le permite controlar, dentro de unos pocos mili voltios la tensión añadida, esto permite que el equipo desconozca el contenido de oxigeno adicional de los gases de escape. Ahora la celda seca puede alcanzar en pleno el potencial de ahorro combustible. Encontrar esta función es el secreto única y exclusivamente del fabricante; por lo tanto, los dispositivos no son iguales para todos los vehículosEs posible que el gas hidroxi pueda hacer huecos en los pistones? Por ¡supuesto! solo tiene que usar algo de sentido común. Usted, sabe que el gas hidroxi es tres veces más explosivo que el  combustible fósil (gasolina, acpm o gnc), si la mezcla de combustible no está bien diseñada esto se podría presentar.Entonces mucho cuidado al no estar bien asesoradoLas celdas húmedas tipo booster fueron buenas en su época y oportunidad hoy en día la han superado las secas debido a:HA SIDO DEMOSTRADO QUE A LA LARGA TRAE PROBLEMAS CON EL USO, YA QUE PUEDEN CAUSAR INCENDIOS, EXPLOSIONES Y RECALENTAMIENTOS .. POR LO QUE HA SIDO DESCARTADO.AHORA SE USAN CELDAS SECAS....Que no deben consumir más de 15 amperios para que de esa forma la solución en el booster se caliente menos y produzca menos vapor de agua ( ya que este no es el combustible) se protege así también el alternador, el descargue de la batería y cableadoLa principal diferencia entre la celda húmeda y la seca es que esta puede soportar una mayor cantidad de corriente eléctrica que se transforma en calor, pero que es disipada por las placas externas del electrodo al medio ambiente usando el aire que llega al auto, no así con la celda húmeda, pues esta, por su diseño, no posee una disipación de calor efectiva.Así a mayor corriente en la celda, mayor generación de gas hidroxi Mi testimoniocoloque el kit de hidrogeno para mi vehículo mazda 323 hs motor 1300 cc carburadoRecorrí en carretera 105 kilómetros  y gaste 6 metros cúbicos de gnvUn galón de gasolina equivale a 3.3 m3 de gas (fuente gazel)Haciendo la conversión se obtiene que si para 6 m3 De gas recorrí 105 km, para 3.3 m3  de gas cuantos km obtengo y se obtiene 57.75 km El vehículo como es carburado y en el estado que se encuentra el motor, considero que 35 km por galón seria bien, en consecuencia me dio un incremento de 22.75 km que equivale a un 65 % ahora suponiendo que el carro consuma 40 km por galón se obtendría un aumento de 17.75 km que equivaldría al 44.37 %En el siguiente blog encuentras todo lo del hidrogeno http://www.hydropowerusa.blogspot.com/contacto:
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