ALARMAS VIA CELULAR BLOQUEO CARRO AVISO AL CELULAR - USD 100

Ciudad
Bogotá, D.C.
Región
Bogotá, D.C.
Distrito
Suba
ESTE PRODUCTO NOVEDOSO AVISA A SU CELULAR EN CASO DE GOLPE, FORZAMIENTO, O INTRUSION DE UN EXTRAÑO A SU CELULAR Y DESDE cualquier celular USTED PUEDE BLOQUEAR SU CARRO O AUTOMOVIL en cualquier parte del pais. ideal para atracos.

CONTACTENOS: virtualnano@gmail.com Bogotá D:C: 3172530101

Según datos suministrados por la Policía, Bogotá registra ?diariamente? 19 víctimas de robo de su vehículo, mediante la modalidad de jalado; situación que ha motivado un sinnúmero de estrategias que van más allá del cuidado por parte de las autoridades.
Como consecuencia de este fenómeno, los fabricantes de sistemas de protección vehicular han aumentado la producción de alarmas, entre otros elementos de seguridad 'inteligentes', con el fin de suministrarle a los conductores mecanismos capaces de evitar que los 'amigos de lo ajeno' hagan de las suyas.
Y es que la alarma, además de ser un efectivo elemento disuasor de ladrones, representa la opción más económica, pues de acuerdo con la marca, la capacidad y la instalación, su costo puede oscilar entre 140 y 400 mil pesos.
En este sentido, algunas de ellas ofrecen hasta 16 posibilidades de sonidos, además que se pueden conectar con otros módulos para que efectúen ?automáticamente? la apertura o el cierre de puertas, baúl y ventanas.
Adicionalmente, existe la alarma que se dispara si percibe algún movimiento dentro del habitáculo, cuando el conductor no se encuentra dentro del carro. Incluso, cuando alguna de las ventanas queda un poco abierta, un viento fuerte que penetre en la cabina puede provocar su sonido.
Así funcionan
.

Conteste, que es su alarma
La tecnología da para todo. Ahora, con solo presionar una clave desde el celular, el vehículo queda totalmente bloqueado.
El sistema, consta de un pequeño dispositivo conectado a la alarma del vehículo; una vez que esta se dispara realiza una llamada al teléfono móvil del propietario, alertándolo del saqueo o robo de su carro.
"Usted tiene el control de su vehículo en el celular; si su carro lo llama ?simplemente? usted contesta y con solo oprimir un código secreto lo bloquea; incluso, si está en otra ciudad", comenta un ingeniero de virtualnano Electrónica, quien agregó que el sistema tiene una línea celular asignada para poderse comunicar directamente, lo que significa que no pasa por una central de monitoreo.