Curso Tecnicas Americanas de Estudio - COP 800.000

Región
Bogotá, D.C.
Estado
Usado
Tecnicas Americanas De Estudio - Curso De Lectura Rapida


¡¡¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTE MAGNIFICO PROGRAMA INTEGRAL DE LECTURA RECONOCIDO AMPLIAMENTE POR LOS MEJORES LECTORES¡¡¡



El Programa Integral de Lectura le permite incrementar la velocidad de cualquier tipo de lectura leyendo como mínimo 2.000 palabras por minuto con una comprensión del 100% en tan solo 4 MESES gracias a la ejercitación visual e interpretativa , la aplicación de nuevas técnicas de lectura y la corrección de hábitos nocivos como son las regresiones y la subvocalización .



El costo de este Programa Integral de Lectura en el mercado es de Tres millones de pesos ($3.000.000.oo), sin embargo aquí lo puede comprar a un precio mucho mejor con el cual puede ahorrarse hasta Un millón trescientos mil pesos ($1.300.000.oo) obteniendo el mismo curso y en un estado excepcional. (*)



El paquete completo incluye:



· Una Guía Introductoria.

· 16 Guías Prácticas con su correspondiente marco teórico, series de ejercicios y lecturas evaluativas.

· Una Tarjeta Evolutiva de Registro, T.E.R.

· Un Taquistoscopio.

· Un Selector Visual, que le permitirá afianzar las habilidades alcanzadas y constituye una herramienta alternativa de entrenamiento para sus ojos.

· Un disco compacto con ejercicios prácticos y explicaciones lúdicas, denominado ejerCD, que le permitirá reforzar sus prácticas en el computador.

· Una Guía Indicadora de Fijaciones, G.I.F.

· Una Regleta Auxiliar de Conteo, R.A.C.

· Un Portafolio Ejecutivo donde puede almacenar todo el material y llevarlo donde lo necesite.



El Programa Integral de Lectura está dividido en 3 ciclos, el primero enfocado en el desarrollo de velocidad perceptual visual. El segundo, incorpora comprensión a esa gran velocidad, y el último ciclo enfocado a la aplicación de las técnicas obtenidas.



Anímese a comprar este gran curso y así aprenderá a manejar efectivamente el tiempo que dedica a la lectura convirtiéndose en un destacado estudiante, excelente profesional y un ejecutivo reconocido gracias a que contará con la ventaja de leer mucho más rápido de lo que lo hace el común de la gente comprendiendo el 100%.