Alquiler Camioneta Transporte Alimentos - $1

Región
Bogotá, D.C.
Año de fabricación
2012
Kilometraje
10000
Ofrezco servicio de alquiler de vehículo con o sin conductor para transporte de alimentos con concepto higienico sanitario favorable expedido por el Hospital del Sur, dando cumplimiento a los requisitos establecidos en el decreto 3075 de 1997 Invima.

El vehículo a disposición es modelo 2012 de servicio particular y no tiene restricción de pico y placa. Marca DFM tipo furgón aislado color blanco con capacidad para una tonelada o volumen de 50 canastillas plásticas. Está debidamente asegurado ante todo riesgo con póliza emitida por Suramericana.

La ventaja de contratar este vehículo y nuestro servicio es que contaran con todos los aspectos relevantes e importantes para aportarles la mejor imagen ante sus clientes en la entrega de sus pedidos, ya que somos conocedores de la reglamentación en la manipulación de alimentos y la importancia del cumplimiento justo a tiempo en las entregas.

Disponibilidad de publicidad exterior de su empresa y/o productos en los laterales del furgón la cual será totalmente gratis por el primer mes de servicio.