DAMIANA: 250 GRS POR $35.000 IMPOTENCIA Y - $35.000

Estado
Nuevo
Tipo de Anuncio
Oferta
Damiana, turnera diffusa.

contra la debilidad muscular y contra la inapetencia sexual. Más tarde, el uso empírico y popular de esta planta como estimulante sexual comprobó su gran efectividad ganando fama en todo el territorio y más tarde a nivel internacional, siendo reconocida por la medicina popular mexicana como una planta con altas y muy efectivas propiedades afrodisíacas.
La damiana es una planta de origen mexicano a la cual se le reconoce principalmente como un estimulante natural sexual sin toxicidad. Sin embargo, la damiana, además de ser efectiva para aumentar el vigor sexual, se le reconocen también otras propiedades medicinales entre las cuales encontramos que es un buen tónico estimulante, refresca las funciones cerebrales, es diurética, exalta las funciones genitales y vigoriza el sistema nervioso.
Esta planta se recomienda para ayudar en casos de padecimientos originados por la debilidad nerviosa, inflamaciones de la vejiga, diabetes, nefritis o impotencia producida por excesos sexuales, la orquitis con tendencia a la atrofia del testículo y en casos de impotencia y esterilidad.
La damiana de California es muy útil para tratar el sistema hormonal y en caso de menopausia. En México existen diversas especies que reciben el nombre de damiana, pero hay que aclarar que es la Turnera diffusa la única planta que posee estas propiedades.
Ficha de la planta
Nombre: Damiana (Turnera diffusa) Parte que se utiliza: las hojas.
Dosis recomendada: en infusión: de una a dos cucharaditas de la planta por taza. Tomar 3 veces al día

RECOMENDADA PARA:
(MG) Problemas de Nerviosismo, Depresión, Fatiga Crónica, Deterioro Físico o Cansancio Mental. Impotencia y Frigidez (AC) Impotencia, Depresión, Cistitis, Uretritis.


DOSIS GENERAL:
(MG) Infusión, 1-2 cucharaditas por taza, 3 veces/día.


Anuncios Relacionados

Gel antibacterial

Tinas para hidromasajes (jacuzzis)

Cabina sonoamortiguada para audiometros

Micromed equipos salud ocupacional, audiometros espirometros, visiometros

120 condones, eclipse de amor, ultrafinos, mayoristas

Centrifuga clay adams dynac

Centrifuga clay adams dynac ii

Rejuvenecimiento secretagogue el milagro de rejuvenecer

Compramos medicamentos oncologicos