Talleres lúdicos para niños entre 3 y 8 años

MUNDO IMAGINARTE. Donde tus hijos se divierten aprendiendo.

www.mundoimaginarte.com



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA



Nuestra misión se basa en que los niños ocupen adecuadamente el tiempo libre mediante el desarrollo de diferentes tipos de talleres lúdicos, para el desarrollo de la observación, imaginación, creatividad, concentración, atención, memoria, emprendimiento, psicomotricidad, y relaciones sociales, desplazando la televisión y los videojuegos. Los talleres que ofrecemos son:



• Expresión Artística: mediante el manejo de diferentes técnicas y materiales, los niños experimentan con la pintura, plastilina, dibujo, cerámica, madera, materiales reciclables.



• Lectura: Utilizamos el método Doman, en el cuál se manejan flash card para que los niños menores a cinco años aprendan a leer a través de la memoria visual utilizando la lúdica como herramienta efectiva para el desarrollo del taller.



• Emprendimiento: en minicheff, miniartesano y minidiseñador incentivamos a que los niños hagan sus propias creaciones y busquen una oportunidad para comercializarlos. Sociabilidad, espontaneidad, llevar a cabo las ideas y el aprendizaje de conceptos prácticos como el ahorro, la inversión, gasto, materiales a utilizar, hace que los niños desarrollen su creatividad e imaginación.



• Inteligencia Emocional: mediante los cuentos, títeres, teatro, el arte, hacemos que los niños se involucren en el desarrollo del taller y se conozcan a sí mismos, aprendan a comportarse en diferentes lugares, a relacionarse con los demás y a manejar sus propias emociones.



• Teatro: ideal para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, estimular la memoria y agilidad mental. Entre los beneficios del taller están el Fortalecimiento de la autoestima, convivencia, disciplina, desenvolvimiento en público, estimulación de la creatividad y la imaginación.



• Comprensión Lectora: Crear el amor y el hábito de la lectura, hace que los niños se desarrollen mentalmente sanos desarrollando la imaginación, creatividad e inteligencia. Mediante lectura de cuentos, ejercicios y actividades fomentamos el amor por la lectura.



• Concentración, atención y memoria: si su niño se distrae con facilidad dentro del aula o cuando realiza sus tareas en casa, se olvida los útiles escolares y los mensajes fácilmente, por ende, su rendimiento académico se ve disminuido le recomendamos que lleve este taller con nosotros, mediante diferentes ejercicios fomentamos un mejor rendimiento.



• Asesoría de tareas: Guiamos a su hijo(a) en la elaboración de tareas y/o mejoramiento en el área de lectura y escritura, para que obtenga un mejor rendimiento académico y desempeño escolar.



Teléfonos: 8745729-8757113

Celulares: 3156036349-3107719863

Página web: www.mundoimaginarte.com



Anuncios Relacionados

Instalador de drywall

Oferta mes amor y amistad lipo mas lipoinyeccion

Fabrica de parques infantiles

Rodaderos en fibra de vidrio

Parques infantiles en madera

Venta de columpios en fibra lona

Parques infantiles en colombia

Mejore su negocio y aumente las ventas

Excelente oportunidad de mejorar tus ingresos en tan solo medio tiempo